· La Fundación · Instalaciones

Instalaciones

La Fundación, con más de 2.000 m² edificados, está ubicada en una zona privilegiada de Esplugues de Llobregat, a poca distancia del centro urbano, en unos terrenos de 7.700 m² rodeados de bosque y naturaleza, cedidos por el Ayuntamiento.

img-instalaciones-001

Las instalaciones se dividen en dos edificios principales: uno destinado al hogar residencia, que cuenta con 26 habitaciones, y otro dedicado a la terapia ocupacional, con una gran sala polivalente y varias aulas de actividades.

La Fundación cuenta también con servicio de cocina propia y una piscina al aire libre, además de una pista de baloncesto y zonas exteriores de recreo.

Invalid Displayed Gallery

La construcción y los equipamientos han sido posibles gracias a la colaboración de:

linea-title-int

• Ayuntamiento  de Esplugues de Llobregat
  • Generalitat de Catalunya
  • Fundación ONCE
  • Obra Social Caixa Sabadell
  • Obra Social de Caja Madrid
  • Obra Social Fundación “la Caixa”
  • Fundación Fèlix Llobet
  • Fundación Roviralta
  • S&S Pools
  • Fábrica Electrónica JOSA S.A.
  • Fundación Telefónica
  • Fundación ADECCO