· La Fundación · Patrocinadores

Patrocinadores

En la Fundación Finestrelles apreciamos y agradecemos la colaboración de instituciones, empresas y particulares en forma de aportaciones económicas que son fundamentales para poder llevar a cabo nuestra misión.

Patrocinadores *

Han hecho aportaciones en los últimos 2 años

logo-lord Fondation Lord Michelham of Hellingly
logo-nestle Nestlé España S.A.
logo Sra. Rosemarie Heidsiek Habitsch
logo-timberland Timberland España S.L.
logo Sra. Maria de Ros Gotor
logo-repsol Fundació REPSOL
logo-caixasabadell Caixa Sabadell. Oficina Av. Isidre Martí
logo-auris4 Fundació Auris4
logo-johan-cruyff Fundació Johan Cruyff
logo-caixa La Caixa. Oficina Diagonal – Carles III
logo-caixa-manresa Obra Social Caixa Manresa
logo-renta Renta Corporación
logo-toshiba Toshiba España

Construcción y equipamiento de instalaciones

logo-esplugues Ajuntament d’Esplugues de Llobregat
logo-generalitat Generalitat de Catalunya
logo-once Fundació ONCE
logo-sabadell-obra Obra Social Caixa Sabadell
logo-madrid-obra Obra Social de Caja Madrid
logo-caixa-obra Obra Social Fundació “la Caixa”
logo-felix Fundació Fèlix Llobet
logo-roviralta Fundació Roviralta
logo-sis S&S Pools
logo-bjc Fábrica Electrónica JOSA S.A.
logo-telefonica Fundació Telefónica
logo-adecco Fundació ADECCO

Proyectos y actos benéficos

logo-casado