· La Fundación · Patronat (es)

Patronato

El Patronato de Finestrelles es el órgano de gobierno de la Fundación que la administra y la representa, de acuerdo con la ley y los estatutos. Tiene carácter colegiado y actualmente está integrado por las siguientes personas:

Lluís Monset Castells, presidente.
Fernando González Florenzano, vicepresidente.
Montserrat Sabater Bacigalupi, tesorera.
Guillermo Basso de Ros, secretario.
Lis Agell Magrinyà, vocal.
Anna Estrada Montón, vocal.
Antoni Gurgui Ferrer, vocal.
Angel Pastor Sacristán, vocal.
M. Teresa Sangrá Inciarte, vocal.

El Patronato se reúne aproximadamente seis veces al año, pero también trabaja en formatos más reducidos como el Comité Ejecutivo. A sus reuniones también asiste el director, Lluís Viguera, y la subdirectora, Marisa Sánchez.