· Protagonistas · Gente Finestrelles

Gente Finestrelles

Año tras año, el equipo de Finestrelles crece gracias a todas las personas que colaboran día a día con nosotros: artistas, empresarios, vecinos, deportistas, etc.

¡Gracias a todos por vuestra implicación!

Monica Green
Artista

Participó en el concierto benéfico "Jazz i bombolles de sabó" realizado en noviembre de 2011 en Cosmocaixa.
Alfred R. Picó
Meteorólogo

"Verdaderamente mi paso por la Fundación Finestrelles ha significado abrir los ojos a una tarea que no tiene precio. Darse, entregarse literalmente a personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida tal como hacéis es envidiable y ojalá este trabajo que hacéis tenga cada vez más eco en nuestra sociedad excesivamente egoísta. ¡Viva la Fundación Finestrelles y de paso la meteo!"
Marcel Gorgori
Periodista

"He hecho dos veces un espectáculo para apoyar a la Fundación y en ambas he tenido la misma vivencia. He sentido el agradecimiento de verdad. No hablo del agradecimiento que, si tienes suerte, el público suele hacer notar con aplausos, hablo del agradecimiento que transmiten los ojos abiertos de par en par que me miran siempre desde las primeras filas durante el espectáculo, y que confirman los abrazos enormes y francos que siempre recibo de los que estaban allí sentados, una vez terminada la función. Como si yo, por el simple hecho de estar allí, ya fuera un amigo íntimo, como si sin conocernos de nada me dieran un cheque en blanco de amistad y de afecto. Como si me aceptaran sin reservas y me hicieran uno de los suyos. Y cuando siento esto, inevitablemente pienso que, en el terreno de la bondad y del afecto, nosotros somos más discapacitados que ellos."
Daniel Antolí
Director de orquesta

"Para la Orquesta Barcelona Filarmonía y para mí mismo ha sido un auténtico privilegio poner la música al servicio del bienestar de las personas que lo necesitan. Agradecemos de todo corazón a la Fundación Finestrelles que nos haya dado la oportunidad de participar con nuestro pequeño grano de arena en una tarea tan noble e imprescindible como la que llevan a cabo. Para nosotros fue una experiencia impactante que guardamos como un tesoro en nuestros corazones y que esperamos volver a revivir pronto. ¡Felicidades! "
Àlex Vicens
Tenor

Cuando firmo mis autógrafos al final escribo "de todo corazón". Pues así veo yo Finestrelles: ¡de todo corazón!
Pep Bou
Artista

"Un gran placer compartir con toda la gente de la Fundación Finestrelles el hechizo de las burbujas de jabón. Vuestro, Pep Bou."
Tatiana Monells
Bailarina y coreógrafa

"¡Gracias a la Fundación por darme la oportunidad de conocer y trabajar con personas fantásticas! ¡Todo mi amor y energía para que haya más oportunidades de proyectos comunes!"
Mag Lari
Artista

Fue el protagonista del acto benéfico de la Fundación en noviembre de 2010.
Ruggero Raimondi
Barítono

Participó en marzo de 2008 en el recital conmemorativo de los 30 años de la Fundación.