· Qué hacemos · Deporte

Deporte

Todos, en función de sus gustos, su edad,  sus necesidades y sus habilidades, pueden practicar algún deporte o alguna actividad motriz.

El deporte para cuidar la salud, para sentirnos en forma, para divertirnos, para superarnos y poner a prueba las capacidades, para aprender a ganar y a perder. El deporte nos permite salir de Finestrelles, utilizar las instalaciones de la comunidad y sentirnos un ciudadano más.

img-quefem-petanca
img-quefem-basquet
Por estas y otras razones, en la Fundación practicamos deporte desde hace muchos años. En un primer momento se puso en marcha como actividad dentro del taller y, posteriormente, y con la voluntad de darle más relevancia, se creó el Club Deportivo Endavant en el año 2000.

Estamos federados en ACELL (Federación Catalana de Deportes para disminuidos psíquicos) y desde 1990 competimos a nivel provincial y nacional, y no nos perdemos nunca los Juegos Special Olympics.

Aparte de los deportes que entrenamos semanalmente, el Club ofrece a nuestros deportistas la posibilidad de conocer y disfrutar de nuevas experiencias deportivas de manera más puntual como ir en canoa,  kayak, esquí alpino, paseos con raquetas de nieve, bádminton, tenis, esquí acuático o hockey.

También desde el Club se realizan salidas relacionadas con el mundo del deporte y actividades divulgativas para fomentar la sensibilización.

img-quefem-esport-agua

Inscripciones a partir de 16 años.

Pide información a: info@fundaciofinestrelles.com