· Qué puedes hacer · Haz una aportación

Haz una aportación

HAZ UN DONATIVO
PARA LA FUNDACIÓN

La situación actual de crisis ha afectado profundamente a las familias de las personas con discapacidad, que siempre tienen que hacer un sobreesfuerzo económico para contribuir en el financiamiento de los servicios especiales que prestamos a sus hijos y hermanos.
En estos momentos la Fundación está becando gran parte de los servicios extras como salidas, actividades lúdicas, actividades de ocio y deportivas, etc., y también está ayudando a algunas familias a sufragar los gastos ordinarios.
A pesar de que la Fundación está saneada económicamente, tiene muchas limitaciones para llevar a cabo este esfuerzo extra y necesita toda la ayuda que pueda recibir para estar al lado de las familias de las personas con discapacidad que atiende en estos momentos tan difíciles.

donacion-dani

Selecciona el tipo de donación:

logo-miaportacionorg
Puedes colaborar también a través de estas plataformas: www.miaportacion.org

linea-title-int

Otra forma de donación muy importante es tu tiempo.

¿Quieres conocer nuestros voluntarios?
Haz clic aquí

caras-voluntarios

img-usari-21

Hazte amigo
de la Fundación

y consigue un 25% descuento
en todos los eventos y productos a la venta.

Para más información contacta con Finestrelles.