· Qué puedes hacer · Hazte amigo de la Fundación

Hazte amigo de la Fundación

Si ets amic de la Fundacio, et podras beneficiar d’un 25% de descompte en tots els esdeveniments i productes a la venda.

Gracias al esfuerzo de los amigos de la Fundación podemos llevar adelante proyectos que de otra manera no sería posible.

​Con la ayuda de particulares, empresas e instituciones que colaboran regularmente con nosotros, podemos poner en marcha y mantener nuevas actividades y programas terapéuticos que nos permiten seguir mejorando la vida de las personas con discapacidad intelectual.

Fes-te amic Fundació Finestrelles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Cuotas *

Nombres *

Apellidos *

Dirección (Calle, número, puerta)

Población *

Código Postal *

Teléfono (fijo o móvil)

NIF * (ex. 09999999Z)

FORMA DE PAGO
Domiciliación Bancaria

Dates bancarios de domiciliación *

CVV *

Quieres recibir nuestro newsletter con eventos, noticias y ventajas?

"En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en el archivo -Colaboradores de la Asociación-, del qual es titular la Fundació Finestrelles con la finalidad de dar respuesta a sus peticiones.

Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante una comunicación escrita y firmada adjuntando fotocopia del DNI o documento equivalente dirigido a la Fundación Finestrelles carrer dels Sometents, 46-54 Esplugues de Llobregat (Barcelona) 08950, o correo electrónico a info@fundaciofinestrelles.com."

También puedes llamar al

y preguntar por Marisa Sànchez